Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

PRECSA – Es una empresa guatemalteca que por prácticamente 20 años ha servido al mercado de la construcción con productos de alta calidad, lo que nos ha hecho la mejor opción para la construcción de obras duraderas y económicamente viables.

En PRECSA estamos enfocados en asegurar la rentabilidad de los productos a largo plazo, es por ello que nos esforzamos en mantener altos estándares de calidad desde la selección de los agregados, optimización de mezclas, maquinaria, fraguado y control de calidad.

Como parte fundamental de nuestro éxito está el contar con nuestro propio laboratorio interno para ensayo de productos, diseño y optimización de mezclas, análisis de elementos pétreos, etc. Contamos además con maquinaria automática con tecnología de reconocido prestigio en Europa, lo que nos permite fabricar de forma eficiente elementos de hormigón sin que exista contacto de personal con los productos. Esto nos permite ser muy precisos y constantes en la calidad entregada a nuestros clientes.